miércoles, 22 de agosto de 2018

DENUNCIA CONJUNTA DE VÍCTIMAS DE ACOSO ELECTRÓNICO: ACOSO ELECTRONICO, ARMAS PSCOTRONICAS Y CONTROL MENTAL

DENUNCIA CONJUNTA DE VÍCTIMAS DE ACOSO ELECTRÓNICO:
ACOSO ELECTRONICO, ARMAS PSCOTRONICAS Y CONTROL MENTAL

Lamentablemente en los tiempos convulsos que vivimos actualmente la realidad supera continuamente la ficción. Esto unido al constante crecimiento exponencial de la tecnología nos obliga a hablar de un nuevo método de control social con nuevas armas de uso militar patentadas, cobardes que no dejan ningún rastro aparentemente, partiendo de las élites económicas y políticas que nos gobiernan, para desarrollar su tan manido lema del NUEVO ORDEN MUNDIAL y que pretenden la destrucción total del individuo y de su entorno. Además, han permitido que estas tecnologías invasivas se hayan extendido llegando a todo tipo de mafias.

DENUNCIAMOS a los perpetradores de estos crímenes. En nuestros testimonios damos nombres y apellidos de algunos de ellos y de sospechosos. Pedimos que se investiguen nuestros casos de acoso electrónico como ciudadanos españoles. Hay información acerca de casos de acoso electrónico en todos los países o gran parte contra civiles inocentes. Llevan décadas cometiendo crímenes silenciosos, sobre ciudadanos libres, víctimas inocentes, con métodos cobardes y rastreros de energía electro-magnética y de microondas, destruyendo totalmente su vida, su entorno y su familia, torturándonos continuamente con tecnología electrónica, controlando nuestra mente, nuestros pensamientos y nuestras relaciones, con el objeto de hacer del individuo una “marioneta “con efectos provocados por la energía dirigida, eso si no se llega a suicidar. Auténticos inconscientes experimentan y recopilan datos del cerebro, cuerpo y vida de seres humanos a través de estas armas. Es sabido que en ocasiones existe una falta de ética absoluta en Neurociencia y nuevas tecnologías. Las amoralidades que no se consienten de forma legal se cometen impunemente de forma ilegal.

Los que seguimos vivos en esta barbarie de desolación, los que han sido víctimas de falsos diagnósticos psiquiátricos, los que estamos perdidos en un mar de confusión e incomprensión por parte de los demás, sin ninguna causa que lo justifique, nos hemos dado cuenta que lamentablemente todos PODEMOS SER VICTIMAS DE ESTE ACOSO ELECTRÓNICO, todos podemos ser blanco de éste ataque, sabemos que también hay tecnología para contrarrestar y poder probar que todo lo que denunciamos es cierto y PEDIMOS QUE SE NOS PROPORCIONE PROTECCIÓN.

Creemos que su estructura es piramidal, actúan por medio de agentes (la palabra agentes vincula a Instituciones o Estado -"conspiración"-) individuos que trabajan en su estructura más baja, la que está en continuo “contacto” con
nosotros. Seleccionan personas objetivo de toda índole y condición. Puede ser cualquier ser humano: personas que se manifiestan abierta y públicamente contrarios a sus diabólicos intereses, quienes creen que pueden ser manipulados y servir así a sus intereses, hay quien ha firmado alguna denuncia contra alguna administración pública, algunos son víctimas por tener un elevado coeficiente intelectual o en fin, cualquiera que les interese por los motivos que fuesen como que a lo largo de su vida haya tenido la desgracia de conocer a alguno de estos agresores o que simplemente se los hayan cruzado por la calle. Suponemos que funcionan con una especie de “lista negra”.
Una vez seleccionan a la víctima la atacan sin compasión, provocándole efectos múltiples, minando su resistencia, aislándola de familia, amigos, trabajo, estudios, todo su entorno y mucho más.
Los ataques, son a nivel físico y psicológico. Algunos efectos son: sensación de quemazón y picores, pinchazos en cualquier parte del cuerpo, otras sensaciones desagradables como olores raros, corrientes eléctricas por diversas partes del cuerpo o vibraciones, calor y frío, presión por diversas partes del cuerpo, pitidos, infrasonidos muy molestos creando tensión, ansiedad, nervios, zumbidos, calambres, vibración en los oídos, pérdidas de memoria momentáneas, distraer la atención, emociones intensas, hormigueos (corriente estática), ligera o fuerte presión en la cabeza, movimientos involuntarios, espionaje de pensamientos, sonidos o visión y muchos más.
Además de los efectos descritos anteriormente y otros más, también es muy común que se presenten alguno de estos efectos (o todos en diferentes épocas de tortura, pues las víctimas permanecen durante años a merced de ésta gente):
1.Relacionados con la piel:
Quemaduras en la piel o rojeces o erupciones cutáneas (suponemos que dependerá de la intensidad de la radiación), también granitos y picores en la piel.
2.Relacionados con problemas en el estómago, intestino o vejiga:
Dolor de estomago
Ganas de orinar
Ganas de defecar
Estreñimiento
Diarrea
Eructos y ventosidades
Dolor de riñones
Dolor en el hígado
3.Relacionados con el sueño:
Somnolencia y bostezos, también interrupción del sueño (no dejar dormir a la víctima)
Control y alteración de los sueños (monitorizarlos y modificarlos para intentar alterar conductas).
4.Relacionados con los ojos y la visión:
Visión borrosa
Fosfenos (manchas al visionar objetos)
Ojos hinchados y/o enrojecidos

Lagrimeo de o Pulsos electromagnéticos en los ojos provocando pestañeo o cierre de ojos

Lasers en los ojos

5. Relacionados con el cansancio y/o dolor:
Cansancio extremo (buscan bloquear a la víctima, que no tenga ganas de hacer nada)
Dolor en forma de pinchazos o sentir cómo agujas que se clavan en piernas y brazos
Dolores musculares sobre el cuerpo
6.Alteraciones en los órganos sexuales:
Excitación y problemas de erección y frigidez
7. Entumecimiento de partes del cuerpo debido a la reacción de corrientes eléctricas sobre el cuerpo:
Tanto en manos, dedos, pies y cuello, suelen ser sus principales focos (como dormidos) también en brazos y piernas, pueden generar hinchazón.
8.Relacionados con líquidos:
Moqueo excesivo de nariz
Sudoración excesiva
9.Relacionados con la alimentación:
Inducir hambre y también quitar el apetito
Inducir a la víctima a comer ciertos tipos de alimentos
Inducir sed, aun habiendo bebido recientemente y sin haber comido alimentos con excesiva sal
Inducir salivación excesiva
Dolor de muelas y pinchazos
10. Inducción de palabras, pensamientos, imágenes y sensaciones en la victima a través de ondas electromagnéticas y frecuencias.
11. Desmayos y pérdidas de consciencia
12.Tos, catarros, fiebre y gripe
13.Alteración de los estados emocionales de la victima
Depresión
Odio. Ira
Desánimo
14. Generación de problemas diversos: Problemas en la orientación y el equilibrio. Imposible caminar /correr normal, alteración en el caminar mediante ondas/implantes incidentes en las piernas.
15. Pinchazos y vibraciones en zona de corazón o cercana dificultando y alterando el ritmo cardiaco normal de las víctimas.
Espasmos o vibraciones artificiales en zonas cercanas a alguna vena o arteria.
16. Aceleración en el crecimiento de un cáncer.
17. Alteración al usar móvil y/o ordenador.
18. Presión sonora que produce dolores en diversas partes del cuerpo, incluso la inmovilización.
19. Intervienen los teléfonos móviles y ordenadores de las víctimas.

Cuando la víctima se encuentra sin recursos, sin entender que está pasando , ya es un “títere” a la merced de estos psicópatas que le atacan con armas electro-magnéticas y de microondas sobre su cerebro, hablándole por escritura automática, amenazándole con hacer cosas horribles a él/ella y sus familiares e interfiriendo y opinando sobre cualquier pensamiento íntimo que tenga la víctima. En otras ocasiones inducen a las victimas sentimientos de culpa por acciones que no han cometido, crean la necesidad de acudir al psiquiatra (se sospecha que muchos psiquiatras están al servicio de los torturadores por intereses del tipo que sea: económicos, profesionales, manipulación, sentido del ridículo, amenazas, etc) que los atiborran a pastillas o les diagnostican erróneamente. Con ello pretenden minar la autoestima de las víctimas. Y así se aseguran de que sus testimonios no sean creíbles al estar “diagnosticados” de una enfermedad mental.
Si la víctima se resiste y no se ha quitado la vida, pueden incluso asesinarle provocando infartos, tumores y mucho más.
Quizás a partir de esta denuncia haya que replantearse ciertas cuestiones médicas como el diagnóstico de algunas enfermedades tanto físicas como
mentales, véase fibromialgia, esquizofrenia, bipolaridad, brotes psicóticos y otras. También se realizan otras crueldades como brujería diversa, invocación de espíritus y prácticas oscuras. ESTO ES UN AUTENTICO CRIMEN CONTRA LA HUMANIDAD Y LOS DERECHOS FUNDAMENTALES DE LOS INDIVIDUOS.
Sea como fuere estamos ante el que puede ser el CRIMEN MAS COBARDE, HORRIBLE, RASTRERO Y DIABOLICO PERPETRADO POR PSICOPATAS CRIMINALES Y SUS SICARIOS A MERCED DE LOS INTERESES DE DETERMINADOS INDIVIDUOS. De momento tanto el Gobierno como la policía nacional, otros cuerpos de seguridad/protección del ciudadano, la Justicia y otras instituciones hacen caso omiso de las continuas denuncias que llegan de sus ciudadanos víctimas de acoso electrónico con armas de guerra psicotrónicas generadoras de radiación electromagnética y frecuencias dirigidas a sus víctimas.